domingo, 29 de enero de 2012

Made for me




Y también puede ser made for you.
Porque puedes elegir texto, color, medidas...
Vamos, tener un cajón totalmente personalizado.


La semana pasada, Verónica, del blog Nika vintage nos
presentaba el primer artículo fabricado por su chico, Oscar,
en el taller que acaba de inaugurar.




Me encantó y enseguida pensé en encargar uno para mí.
Verónica y Oscar me dieron todas las facilidades y en dos días
me enviaban las imágenes de mi cajón "HAMPTON" exageradamente
alargado, como yo lo deseaba.

Os dejo las imágenes para que veáis lo bonito que ha quedado.

A lo largo de esta semana el cajón me llegará por correo y
ya os mostraré cómo y dónde lo instalaré.

Gracias Verónica, por el cajón y por tu blog,
siempre inspirador, cuidado y muy trabajado.

Nika Vintage es de esos exclusivos blogs
de primera generación que abarcan todo el proceso creativo:
seleccionar, crear, fotografiar, postear, comentar,...







Soy poco de premios blogueros.
En realidad soy poco de premios, recibirlos y otorgarlos.
Me generan cierto pudor.

Pero voy a aprovechar este post para homenajear a algunos
blogs por los que siento más admiración.

Todos ellos son blogs de los que yo llamo de primera generación
porque, como en el de Verónica, el editor interviene en todo el
proceso creativo, desde generarlo a difundirlo.

Además de ser el blog español más vintage, sus imágenes son
auténticas e inconfundibles, tienen su propia personalidad y se
distinguen del resto.
Verónica es mi más fiel y constante comentarista.
¿Y, que es un blog sin comentarios?


Tine es entrañable y genera un mundo blanco, evocador.
Sus imágenes son para mí de las más inspiradoras.
Y siempre encuentra un momentín de su internacionalmente
apreciado blog para dejarme algún motivador comentario.


Mart a es curranta, cañera, innovadora, caótica pero resolutiva, creativa...
Es una recia castellana que va a los suyo, dejando de lado las tonterías,
con la que me identifico en cada entrada y cuyas imágenes son
continua fuente de inspiración.


Este blog noruego se ha convertido en mi ventana de referencia
del estilo nórdico, no sólo en decoración sino como estilo de vida.
Su autora, Thomas su pareja, su gato, sus codornices... Y, sobre
todo su casa y su recién adquirida granja...


De las fotografías de Elena Nuez no voy a hablar porque es
verlas y quedarme sin palabras.
Entrad en su blog y sabréis a qué me refiero.


El blog de Irene es auténtico mundo mediterráneo en el que
no puede faltar el color, el calor, la familia, la poesía, la canción...
 Os lo resumo en una fórmula que me acabo de inventar:
100% Italia = 100% seducción


de Pepa está abierta a quien quiera buscar una estancia, instalarse
en un acogedor rincón, con un mullido sillón y un entrañable relato.
Pepa nos traslada a mundos de ternura y fantasía.
Su pluma es amable, divertida y siempre evocadora.






7 comentarios:

  1. Dear Piola,

    your "HAMPTON" is great!!! I would also like to have such a box with "white life"... ;)

    Thank you so much for linking with my blog. I am sooooo huge pleased!♥♥♥

    Hugs
    Tine

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato recibí un aviso en mi correo donde se me alertaba de que habían dejado un comentario en mi blog, en la dirección ponía "Hampton".
    Me trasladé a este lugar que tanto me gusta y cuando leí lo que ponía sobre mis letras... Sencillamente me emocioné. No encuentro palabras para agradecerte este reconocimiento porque una no ha merecido en esta vida demasiadas cosas. Siempre he trabajado al cien por cien para conseguir un cincuenta, por eso, encontrarme con estos regalos me hace sentir afortunada, extraña, feliz, feliz, feliz...
    Escribir para mi es una necesidad vital, saber que os gusta, un privilegio, que personas como Piola me hagan este regalo, es un lujo.
    Hay una palabra que últimamente se escucha poco pero que recoge todo el agradecimiento que mi corazón siente. GRACIAS.
    Casa Encantada se está convirtiendo en un sitio privilegiado, gracias a sus especiales habitantes.

    ResponderEliminar
  3. muchissimas gracias!
    mi sento veramente onorta di essere citata qui insieme ad altri incantevoli blog!
    che dire 100% gratitudine
    con affetto
    Irene

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh que emoción,
    muchíiiiiisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. ole!!!
    muchísimas GRACIAS!!!!
    :o)
    mart a.
    (ya estoy de vecina, que tenía muchas ganas ...qué día mejor que hoy???

    ResponderEliminar
  6. Piola!!! Que alegria me das!!!
    Mil gracias por todo!!!
    Eres un sol!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos los blogs, los premios siempre son un aliciente verdad?ya se lo comenté a Veronica,me encanta la caja.
    Besos Piola

    ResponderEliminar

Cuéntanos...